Descarga aquí en dossier en PDF 2018

KIKA

3Los cuentos incluidos en el más reciente disco de Rubén son canciones que él interpreta acompañándose con su guitarra. Divertidas historias que invitan a soñar, cantar y sonreir.
Este disco ha sido postulado al Grammy Latino 2017.

+4 / 45min.

 

 

PIM PAM PUM

5Vamos a contar cuentos entre todos y todas. Participación garantizada. La imaginación, el juego, la complicidad y la recreación son los ingredientes de este espectáculo.
Participación garantizada.

+4 / 45min.

 

 

CUENTOS
EN PAÑALES

6Se trata de una sesión de pequeñísimas historias en las que lo importante es descubrir la musicalidad de las palabras, la sorpresa de los sonidos y la alegría de compartir

0-1 / 10 a 15min.

 

 

MONSTRUOS
TERRÍBILIS

Rubén Martínez¿Por qué será que los cuentos de monstruos y de “miedo” gustan tanto..? ¡No se sabe! Pero no importa, porque igual los vamos a disfrutar

+5 / 45 min.

 

 

TRAVESURAS

thumbnailA través de las divertidas travesuras que comenten estos personajes, nos damos cuenta de valores como la empatía, la tolerancia, el perdón, la convivencia…

+4 /45-50min.

 

 

AMÉRICA ES UN CUENTO

4Historias de un lugar mágico de verdad, donde animales fanbulosos corren por llanos y praderas en libertad. Contaremos y cantaremos. Un montón de personajes y de historias, venidas de más allá del mar, le harán cosquillas a nuestra imaginación…

+5 / 50min.

 

 

POBRE LOBO FEROZ

7Muy feroz es el lobo feroz, eso es cierto. Pero no es muy afortunado. Si lo pensamos bien, el pobre ha pasado mucha hambre en todos los cuentos. Quizás esta vez las cosas cambien para él… ¡o no!

+5 / 45min.